Estreno del Documental GUARGA RIO DE VIDA

Hola a todos. Fantásticas noticias entre tanto caos estas últimas semanas.

El próximo 13 de noviembre se estrenará «GUARGA Río de vida», un documental de Amalia Sesma-Nuez y Eduardo de la Cruz, de la productora «Donde van las nubes», con la colaboración de la Asociación Guarguera Viva.

Eduardo y Amalia son realizadores, directores y guionistas de proyectos audiovisuales. Han trabajado en documentales para el Departamento de Medio Ambiente del Gobierno de Aragón, RTVE, la Diputación de Huesca, Aragón Televisión o Seix Barral, entre otros.

Realizan trabajos que, como ellos definen, no son sino «una declaración de amor hacia unos paisajes y escenarios que siempre van con nosotros, forman ya parte desde hace muchos años de nuestro territorio emocional».

Eso es lo que han logrado con «GUARGA Río de vida»: un viaje por el corazón de nuestro valle. Siguiendo un río humilde que atraviesa unos parajes maravillosos, los nuestros. A través de imágenes de ahora y de antes, a través de las palabras de algunos de los habitantes de nuestros pueblos, siguen mostrando que este río y este valle siguen vivos.

Gracias, Eduardo y Amalia, de todos los vecinos de nuestra Guarguera Viva

La presentación se realizará en el AUDITORIO DE SABIÑÁNIGO

Viernes 13 de noviembre de 2020, por la tarde (horario por definir)

Se realizará un primer pase oficial y un segundo pase para el público general. Para ambas proyecciones se precisará de inscripción previa.

Organizan: Asociación Guarguera Viva y Donde van las nubes.

Y, para abrir boca, aquí tenéis algunos fotogramas del documental

Y un enlace al avance del documental. Disfrutadlo ¡Nos vemos el 13 de noviembre!

1 comentario en “Estreno del Documental GUARGA RIO DE VIDA”

1. Amalia Sesma-Nuez

Gracias a vosotros por hacernos partícipes de vuestro día a día, de vuestros recuerdos y vuestros sueños.
    ¡¡Salud!!
    Amalia.