Mejoras en la carretera

La mejora de la A-1604, la carretera autonómica que vertebra el valle de la Guarguera, es una necesidad vital para vecin@s y visitantes del valle. Ayer informó el director general de carreteras de Aragón que esta mejora comenzará a ser una realidad en 2021. Excelentes noticias. Además de la ampliación de la calzada y mejoras en el trazado que recogen las noticias de la prensa, los representantes que la junta directiva que acudieron, un día más, a reunirse en Zaragoza y trabajar por nuestro valle, fueron informados de que los sistemas antidesprendimientos, la señalización vertical y la seguridad lateral se acometerán con presupuesto de mantenimiento ordinario en varias inversiones.

En 2017 nos juntamos habitantes del valle con muchos amigos y autoridades locales para soñar y reivindicar una A-1604 digna, y toda esa energía que proyectamos en la mejora de nuestra carretera tiene su mejor respuesta en estas noticias que os dejamos a continuación.

¡Muchas gracias por todo el trabajo constante del día a día!

Las obras mejora de la carretera de La Guarguera comenzarán en 2021