Si algo hemos aprendido es que somos diferentes, cada uno de nuestra forma. Pero somos capaces de dejar cosas a un lado, para trabajar juntos. Ese es el espíritu de “Guarguera Viva” y también de lo que tienes en las manos o en la pantalla.
Podría ser diferente, más técnico, mejor calidad, más profundidad, más turístico….Muchos más que saldrían e igual hasta algún menos. Pero lo más importante es el trabajo juntos , hoy por esto, mañana seguir con multitud de cosas. Es el problema de ser pocos y con pocos recursos, en un espacio tan amplio y tan bonito.
Encontrarás errores, fallos y olvidos. Las disculpas por delante. Pero la ventaja es que es un “ trabajo” abierto, se puede corregir, ampliar, cambiar…para ello sólo es necesario hablar y seguir haciendo.
Cada apartado es la colaboración voluntaria de personas, es su opinión y su forma de ver las cosas. No es de la Asociación, esta sólo opina después de buscar puntos de encuentro.
Nuestro agradecimiento a todos los que han trabajado para esta obra, a quienes han colaborado y constan sus nombres. A todos los que lo han hecho posible. Pero a veces hace falta ser preciso. Nos han ayudado con los mapas los amigos de Pirinei de Ainsa, ha estado con nosotros el Ayuntamiento de Sabiñánigo en esta aventura y la Comarca de Alto Gállego, con su ayuda de todo tipo. Gracias.
No nos queremos dejar a nadie. Gracias a cada uno de quienes aportáis algo, en el día a día, de mantener la “ Guarguera Viva”. Seguimos en ello.